Morelia, Mich., a 24 de febrero de 2018.- Para estrechar la cercanía y comunicación con todos los sectores activos de la sociedad, representantes de la Comisión Municipal de Seguridad de Morelia, encabezados por el Comandante Abraham Ramos Ramos, Director de Proximidad de la Policía de Morelia, sostuvieron una reunión de trabajo con la Asociación de Hoteles para tratar temas de orden vial y seguridad.

En este cordial encuentro, el Asesor Jurídico de la Comisión Municipal de Seguridad, Alejandro González Cussi, recordó que la Policía de Morelia está cerca de cumplir con la meta de contar con 840 elementos, además de que próximamente se reforzará con la adquisición de patrullas y bicicletas para aumentar su cobertura territorial.

A la par, destacó que la Policía de Morelia es la única Corporación del país que tiene el 100 por ciento de sus elementos acreditados con sus exámenes de control y confianza, además de que el 30 por ciento de los efectivos actualmente en servicio cuentan con una licenciatura.

Al evento también acudieron la Directora General del Centro de Atención a Víctimas (CAV), Marcela Muñoz Martínez; el Supervisor Operativo, Pablo Alarcón Olmedo, de la Policía de Morelia; así como la Presidenta de la Asociación de Hoteles de la ciudad, Patricia Silva Villicaña.

En su oportunidad, la Directora Marcela Muñoz destacó los servicios y atenciones a la ciudadanía que se tienen en cada uno de los CAV, en los cuales se cuenta con personal capacitado para recibir denuncias de la población, y que tan solo en lo que va del presente año se han recibido más de dos mil.

Asimismo, el Supervisor Pablo Alarcón adelantó que en marzo iniciará un operativo en el Centro de la Ciudad, con el que se permitirá el estacionamiento de automóviles desde la calle Aquiles Serdán hasta su cruce en Belisario Domínguez (Monte de Piedad), en tanto que la restricción se marcará desde ese cruce hasta llegar a la calle El Nigromante.

De esta manera, la Comisión Municipal de Seguridad y la Policía de Morelia refrenda su compromiso con la ciudadanía para estrechar lazos de comunicación con los distintos sectores de la sociedad, para así avanzar en mejorar el orden vial de la Ciudad.