Se reune SSP con Grupo Femsa para garantizar seguridad a establecimientos comerciales

Morelia, Mich.- 5 de julio de 2017.- Con la finalidad de mantener acciones que garanticen condiciones plenas para el desarrollo de la iniciativa privada en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estableció líneas de coordinación permanente con representantes de Grupo Femsa y personal de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

En una reunión celebrada en sala de juntas de la SSP, su titular, Juan Bernardo Corona Martínez, delineó acciones coordinadas con los empresarios con el fin de garantizar la seguridad para que comercios operen con tranquilidad en municipios de las regiones Costa y Tierra Caliente.

Durante el encuentro, Corona Martínez destacó que se reforzarán acciones operativas para inhibir hechos delictivos que atenten contra cualquier institución o comercio.

Dijo que aunque la seguridad ha sido reforzada para resguardar a la población en general, personal de la Policía Michoacán efectúa recorridos de supervisión con especial atención en las tiendas de conveniencia para prevenir actos vandálicos.

Refirió también que se mantiene proximidad con los empleados de esta cadena comercial con la finalidad de dar a conocer el trabajo operativo que busca garantizar su seguridad, y que se estableció un chat con los encargados de los establecimientos para brindar cualquier apoyo que requieran.

Cabe precisar que estos comercios se han mantenido abiertos para brindar servicio de manera normal.

Te puede interesar

Fomenta SSP cultura vial en estudiantes de Morelia

Morelia, Mich.  23 de noviembre del 2017.- A través del programa Escuelas comprometidas con nuestra seguridad, …