Se reúne Silvano Aureoles con estructura del PRD de Colima

Colima, Colima, 15 de enero de 2017.- A invitación de la ex legisladora colimense, Indira Vizcaíno Silva, la tarde noche de este sábado, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo se reunió con un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de esta entidad.

Tras concluir una intensa gira de trabajo en los municipios de Chinicuila, Aquila y Coahuayana, el mandatario michoacano acudió a una convivencia en honor a la ex diputada federal Indira Vizcaíno, en donde aprovechó la ocasión para dialogar e intercambiar puntos de vista con algunos militantes del PRD.

En el encuentro, Aureoles Conejo señaló la importancia del fortalecimiento del instituto político como un ente de participación y trabajo para mejorar las condiciones de desarrollo económico y social en favor de la población.

Los participantes, en el breve encuentro, reconocieron el liderazgo del titular del Poder Ejecutivo en Michoacán, Silvano Aureoles, y coincidieron en señalar la importancia de fortalecer al PRD mediante un trabajo conjunto que se traduzca en oportunidades en beneficio de la sociedad mexicana.

Te puede interesar

Entrega Gobernador condecoración “Constitución de Apatzingán”

Apatzingán, Mich.  22 de octubre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó la condecoración …