Se registran dos homicidios a balazos en la Tierra Caliente

Tierra Caliente, Mich. 19 de marzo de 2017.- Dos personas del sexo masculino fueron localizadas muertas a balazos en las poblaciones de Buenavista y de Apatzingán, los hechos fueron en aproximadamente 24 horas, según las autoridades policiales.

En Buenavista, en la carretera que va hacia el municipio de Los Reyes, en un camino de terracería cercano a dicha vialidad, estaba tirado el cadáver de un hombre joven que está en calidad de desconocido.

El ahora occiso tenía las manos atadas hacia la espalda con cinta industrial. Vestía únicamente un pantalón de mezclilla de color negro y unos calcetines azules. Como seña particular tiene un tatuaje en el omóplato izquierdo.

En otro suceso, en las inmediaciones de la colonia El Cafetal, en la localidad de Apatzingán, en un predio deshabitado fue hallado el cuerpo sin vida de un ciudadano que está sin identificar, fue encontrado por los vecinos de la zona.

De ambos eventos el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las carpetas de investigación conducentes y trasladó a los difuntos al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Tras balacera, muere en el hospital el ex subprocurador de Zamora

Zamora, Mich. 15 de junio de 2017.- Tras un atentado a balazos Raúl Miranda Valencia, ex …