Se registra persecución y disparos en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 27 de abril de 2017.- Los elementos de Seguridad Pública y unos sujetos armados protagonizaron una persecución la tarde de este miércoles en la carretera que va de esta ciudad de Apatzingán hacia la Tenencia de Acahuato, durante el suceso hubo detonaciones de arma de fuego sin que se registraran muertos ni lesionados, divulgaron contactos del gobierno.

Se pudo conocer que los oficiales hacían un patrullaje de rutina contra el delito, cuando en un momento determinado detectaron que una camioneta transitaba a exceso de velocidad y que en ella iba gente armada, así que le marcaron el alto, pero sus ocupantes hicieron caso omiso.

De esta forma los representantes de la ley comenzaron a perseguir al automotor, uno de la marca Chevrolet de color blanco. Los delincuentes y los policías enfilaron hacia la carretera Apatzingán-Acahuato y a la altura del bar conocido como “El Carambas” los criminales dispararon en repetidas ocasiones y lograron huir.

Luego del suceso no hubo bajas ni heridos de ninguno de los bandos. Los guardianes del orden buscaron a los pistoleros, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización, detallaron contactos en las corporaciones policiacas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Balean a hombre en Lázaro Cárdenas, fallece en hospital

Lázaro Cárdenas, Mich. 19 de noviembre de 2017.- El Centro de Lázaro Cárdenas fue escenario …