Morelia, Mich.- Viernes 1 de junio de 2018.- A balazos fueron asesinados dos hombres en la colonia Lomas de Santa María, ubicada en esta capital. Uno de ellos quedó a bordo de un taxi y el otro tirado en la vía pública. Contactos oficiales afirmaron que se trataba de un trabajador del volante y el pasajero de la unidad.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, el evento delictivo fue la tarde de este viernes a pocos metros del colegio “Frida Kahlo”. Uno de los cadáveres yacía en la esquina de las calles Antonio Plaza y Donato Arenas López.

El otro ofendido es un ciudadano de entre 60 a 63 años de edad, quien acabó muerto dentro de una unidad de alquiler con logotipo de “Taxi Morelia, matrícula A-995-LBA, la cual estaba estacionada en la calle José Peón del Valle.

Algunas personas dijeron a la Policía que el  agresor vestía una playera verde y rápidamente escapó tras los disparos. El lugar fue acordonado por los patrulleros de la Policía Michoacán, apoyaron de igual forma los policías federales y municipales.

El móvil del doble homicidio es ignorado así como las identidades de los hoy occisos. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargó de las correspondientes averiguaciones y envió los cadáveres a la morgue.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción