Se queman tres humildes viviendas al poniente de Morelia

Morelia, Mich. 21 de abril de 2017.- Tres casas construidas de madera y lámina de cartón terminaron reducidas a cenizas a consecuencia de un incendio que hasta el momento se desconoce qué lo generó. Los elementos de la Policía de Morelia fueron los que combatieron el fuego y apagaron las llamas en coordinación con los vecinos, de esta forma evitaron que la lumbre se extendiera a otras humildes viviendas.

El acontecimiento fue durante la tarde de este viernes en un asentamiento irregular ubicado a un costado de la calle 20 de Noviembre en las inmediaciones de la colonia Ignacio Allende, a unos 300 metros de la Avenida Cointzio y cerca también de la Avenida Madero Poniente, en la zona de la salida a Quiroga.

A los números de emergencias llegó el reporte de que en el citado lugar se quemaban tres chozas y los primeros en movilizarse al sitio fueron los agentes municipales, quienes al llegar observaron que los habitantes del área apoyados con cubetas arrojaban agua al fuego, así los uniformados solicitaron el apoyo de unas pipas particulares.

Los policías de Morelia y los colonos se encargaron de apagar el incendio, mismo que terminó con tres rústicos domicilios, donde se quemaron diversos objetos de valor. Por fortuna no hubo personas lesionadas ni mucho menos fallecidas. De igual manera se pudo evitar que el siniestro se acrecentará y causará perjuicios en otros inmuebles, siendo toda la información anterior recabada en la labor periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Retira Gobierno Municipal estructuras de establecimientos que invaden pasos peatonales

Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.- Garante de la legalidad y el respeto irrestricto a …