Se queman camiones con juegos mecánicos en Ario de Rayón

Zamora, Mich.- 28 de enero de 2017.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó el incendio de dos remolques que transportaban juegos mecánicos quedaron, hasta el momento se desconocen las causas que originaron este siniestro, señalaron las autoridades de Protección Civil.

El siniestro ocurrió la tarde de ayer viernes, en la colonia La Calera, ubicada en la tenencia de Ario de Rayón, hasta donde llegaron varias unidades con los juegos mecánicos para instalarse por un tiempo, sin embargo de pronto el fuego inició en uno de los camiones y en cuestión de minutos se extendió a otro.

La quemazón provocó la movilización de los elementos de la Policía Michoacán así como de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes se constituyeron de forma inmediata a la zona para evitar que el fuego consumiera otras unidades que estaban cercanas al sitio.

Trascendió que estas acciones fueron coordinadas por el titular de Protección Civil en el municipio de Zamora, Marco Antonio Elizalde, quien con apoyo de varios bomberos logaron controlar y sofocar por completo este siniestro, el cual se prolongó por varios minutos.

Finalmente, el propietario de estas unidades así como de los juegos mecánicos, Francisco Javier C., mencionó que desconocía el origen del fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matrimonio se accidenta en motocicleta; bebe de 4 meses resulta ileso

Zamora, Mich.- 14 de octubre de 2017.- La noche del viernes anterior, un matrimonio que …