Se quema vivienda en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 28 de abril de 2017.- Un incendio se registró en un domicilio de la colonia Morelos de esta ciudad de Apatzingán, el cual afortunadamente no dejó personas lastimadas ni fallecidas, según los datos proporcionados por las autoridades competentes.

En ese tenor, se supo que el siniestro fue durante la madrugada de este viernes en una vivienda situada en la esquina de la calle Serapio Rendón y la Avenida Lázaro Cárdenas. Hasta ese lugar se trasladaron de inmediato los Bomberos de Protección Civil Municipal para atender la emergencia.

Al sitio también llegaron los paramédicos de la citada corporación y brindaron ayuda a los habitantes de la residencia que sufrieron crisis nerviosa. Los “tragahumos” laboraron por aproximadamente 40 minutos hasta que consiguieron sofocar las llamas.

En la casa se quemaron muebles, ropa y varios documentos personales, además de que un canino falleció en medio del incendio.

Se conoció de manera extraoficial que aparentemente la quemazón fue originada por un cortocircuito, sin embargo los rescatistas subrayaron que ya serán los peritajes respectivos emprendidos por las autoridades competentes los que determine qué causó el fuego.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se incendia coche en Morelia

Morelia, Mich. 20 de septiembre de 2017.- La madrugada de este miércoles un vehículo se …