Una audaz mujer se hizo viral en las redes sociales al grabada mientras se pintaba el cabello… ¡en pleno transporte público!

Uno de los pasajeros captó en video el momento en que la mujer se aplica el tinte en la cabeza en el microbús de la línea Transmilenio, sin importarle que todos a bordo de la unidad la vieran, ni el movimiento brusco del camión.

 

 

Por supuesto, esto inmediatamente llamó la atención de todos, y en unas cuantas horas el video se hizo viral en Facebook.

Hubo quienes bromearon sobre este hecho, comentando que había que sacar el máximo provecho al precio del pasaje, que “el tiempo es oro”, o elogiando la habilidad de la dama para “ponerse bella” en un autobús en movimiento.

Pero también hubo varios que criticaron fuertemente a la mujer por considerar la acción como una falta de respeto hacia los demás pasajeros, tanto por el olor del tinte, que es muy fuerte, como porque en un frenón o movimiento brusco, pudo haber manchado la ropa de alguien más.

Pero, independientemente de las opiniones a favor en contra, lo que sí es innegable es la osadía de la joven al atreverse a pintarse el cabello a la vista de todos en la línea Transmilenio.