Se les sale una llanta y vuelcan en Ecuandureo

Ecuandureo, Mich.- 19 de marzo de 2017.- Los ocupantes de una camioneta resultaron ilesos luego de volcar su unidad por una aparente falla mecánica. La unidad quedó a la orilla de la carretera con las llantas hacía el cielo, al sitio se presentaron elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes se encargaron de los peritajes.
Lo anterior se registró alrededor de las 13:40 horas de este sábado en el kilómetro 12+500 de la carretera federal México-Nogales, en su tramo Zamora-La Piedad, a unos metros de la curva denominada “El Colesio”, de este municipio, señalaron las autoridades.
Por versiones del chofer de la camioneta, Jorge C., manifestó que se dirigía a la ciudad de Zamora con compañía de unos familiares y amigos cuando una llanta se le salió y fue entonces que se produjo el accidente, que por fortuna la baja velocidad en que era conducida no salieron personas lesionadas, solo con algunos golpes que ameritaron hospitalización.
La unidad accidentada es una camioneta Toyota pick up, cabina y media, color azul, con placas de circulación MU-2303-K del estado de Michoacán, según se informó.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Por tropezón, peatón cae al Río Chiquito y muere

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un transeúnte que está en calidad de desconocido …