Se incendia fábrica de asfalto en #Zamora

Zamora, Michoacán.- 23 de enero de 2017.- Este lunes se registró un incendio al interior de una fábrica de asfalto localizada a un costado de la carretera Zamora – Tangancícuaro, en las inmediaciones del crucero a la población de Gómez Farías, situación que fue atendida de manera inmediata por los Bomberos de la región.

Al respecto se supo qué unos vigilantes del citado negocio observaron que salía una fuerte cantidad de humo al interior de las instalaciones y al revisar, se encontraron con qué uno de los contenedores para almacenar chapopote ardia en llamas, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de los tragahumos.

Fue así qué lugar ubicado a un costado de la facultad de medicina de la universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo arribó el personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zamora y tras aproximadamente una hora de combatir el fuego lograron controlar la conflagración.

Por fortuna durante el siniestro no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. En el sitio se mencionó que el incendio pudo haber iniciado con un cortocircuito, sin embargo habrá que esperar al peritaje de las autoridades competentes para determinar esta situación siendo todos los datos anteriores de acabados en el trabajo periodístico.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Incendio perjudica 10 casas de madera en la región de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich. 19 de noviembre de 2017.- Al menos 10 jacales de madera quedaron destruido …