Morelia, Mich.- Domingo 3 de junio de 2018.- Un incendio de casa-habitación se registró la tarde de este domingo en la colonia Las Margaritas, ubicada en esta ciudad de Morelia a un costado del Río Grande, a donde se desplazaron los elementos de Bomberos Morelia, quienes sofocaron las llamas e impidieron que la situación pasara a mayores.

El inmueble en cuestión está localizado cerca de la Avenida del Ferrocarril y en los limites con la colonia Ampliación El Porvenir. Los oficiales de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán acudieron a la zona y apoyaron en lo conducente.

Los vecinos fueron lo que al percatarse de la emergencia solicitaron el apoyo de los socorristas. En pocos minutos los “apagafuegos” llegaron al área y apagaron la lumbre, además de asegurarse de hacer labores de enfriamiento para que ésta no se reavivara.

Contactos al interior de las corporaciones de rescate comentaron que se desconoce qué generó el fuego y explicaron que serán los peritajes respectivos los que determinen esto, los cuales deberán ser solicitados a la autoridad competente por parte del dueño de la vivienda.

RED 113