Se incendia basurero concesionado, en Uruapan

 

Uruapan, Mich. 01 de mayo de 2017.- Un incendio en varios puntos de un basurero concesionado de este municipio de Uruapan ocurrió durante la mañana de este lunes y las diversas corporaciones de bomberos, así como los voluntarios continúan en el combate del mismo.

El sitio en cuestión está al norte de esta población, a unas cinco millas del Aeropuerto Internacional “General y Licenciado Ignacio López Rayón”.

Se pudo conocer que los vecinos de la zona llamaron de inmediato al número de emergencias 911 al ver que el siniestro era de grandes magnitudes y la columna de humo podía observarse desde varias zonas de esta ciudad.

Fue así que al área se desplazaron los elementos de Protección Civil del Estado, además de los Bomberos Voluntarios y Profesionales de Uruapan. De igual manera los trabajadores del Ayuntamiento acudieron con pipas y maquinaria pesada para ayudar a los “tragahumos”.

Al cierre de esta nota la quemazón no había sido controlada, pero se espera que las llamas pronto sean sofocadas gracias al arduo trabajo que realizan más de 50 hombres en el lugar de los hechos. A decir de contactos gubernamentales, se presume que el incendio podría haber sido provocado.

Te puede interesar

Intensifica SSP operativo en Uruapan

Uruapan, Mich. 20 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó la operatividad …