Se incendia auto en Zamora

Zamora, Mich.- 20 de febrero de 2017.- El incendio de un vehículo en plena vía pública provocó la inmediata movilización del personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos para apagar el fuego, sus ocupantes un hombre y una mujer fueron atendidos por en el lugar sin que presentarán lesiones de consideración.

Este siniestro se registro alrededor de las 18:00 horas de ayer en la calle Doctor Alonso Martínez, entre las calles de Virrey de Almanza y Benito Díaz de Gamarra, de la colonia Jardinadas, justo frente a las instalaciones de la escuela Preparatoria por Cooperación, mejor conocida como preparatoria federal.

El auto incendiado es un Dodge Neón, color azul, con placas del estado de Michoacán. El fuego inició a decir de su propietario José Luis H., por una falla mecánica, toda vez que dijo que hace unos días lo llevó a reparar de la bomba de gasolina, de donde al parecer inició a tirar el combustible y se produjo el incendio.

Al lugar acudieron paramédicos de la Benemérita Institución, quienes atendieron al chofer con una herida en una de sus manos, mientras que a su esposa sólo por crisis nerviosa por tal acontecimiento.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Desconocidos queman vehículo en carretera de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 22 de octubre de 2017.- Sujetos desconocidos atravesaron un vehículo en la carretera …