Se impactan dos camionetas en salida a Mil Cumbres

Morelia, Mich. 01 de mayo de 2017.-Un accidente vial en la carretera Morelia-Mil Cumbres dejó un saldo de cinco personas lesionadas daños en dos camionetas.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos una camioneta Chevy pick up, blanca con placas vencidas del estado de Michoacán NP72603 iba con dirección a Mil Cumbres a la altura de la localidad de Cumbres cuando la persona que la conducía maniobrar para dar vuelta por el carril de sentido contrario, por el cual se aproximaba una, Ford F150, color negro con placas vigentes del estado de Michoacán MU0913E.

El vehículo obscuro impactó al blanco por un costado.

Como consecuencia del impacto en la F150 quedaron lesionados María a de 67 años Emanuel X. de 30 años y un bebé de 3 meses que requirieron hospitalización aunque no se les reportó graves.

En la camioneta blanca se lesionaron Hugo E. de 15 años y Daniel S. de 17 años, quienes también fueron hospitalizados, pero se reportaron como estables.

Se desconoce quiénes conducían la unidad puesto que ambos chóferes huyeron antes de que llegaran las autoridades.

El peritaje fue realizado por la Policía Michoacán y los servicios de socorro por Bomberos de Morelia, Ambumed y Cruz Roja.

Los vehículos fueron remolcados a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Cuatro jóvenes heridos en aparatoso accidente de Vocho

Morelia, Mich. 22 de octubre de 2017.- Cuatro ocupantes de un vocho sufrieron severas heridas …