Se han realizado 35,500 encuestas del OOAPAS en 27 colonias de Morelia.

Morelia, Mich. 18 de mayo de 2017.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizará a partir del próximo lunes 22 de mayo una segunda jornada de actualización en las colonias Bocanegra, Jacarandas y Plan de Ayutla, a solicitud de los vecinos de estas zonas, quienes mostraron interés por tener sus datos al día en el Organismo Operador, pero debido a sus horarios y actividades no pudieron recibir a los encuestadores.

 Con el Programa de Actualización de Padrón, el OOAPAS corregirá y pondrá al día los datos de sus usuarios, tales como: domicilios, aplicación de tarifas y consumo de agua promedio; todo esto para identificar mejor la situación de cada predio y dar una mejor atención a las necesidades de quienes habitan en la mancha urbana de Morelia.

Cabe señalar que desde el mes de marzo y hasta la fecha se han realizado 35,500 encuestas en 27 colonias morelianas. Toda la información proporcionada al personal de campo será debidamente protegida por el aviso de privacidad que se encuentra en el portal www.ooapas.gob.mx.

Se recomienda a la ciudadanía tomar en cuenta lo siguiente al recibir la visita del encuestador:
•        Tener a la mano su recibo de agua
•        La visita es completamente gratuita
•        No se debe ofrecer dinero o dádivas al encuestador
•        El encuestador sólo deberá tener acceso a la ubicación del medidor
•        Sólo se debe responder a las preguntas sobre su predio y servicio de agua

Te puede interesar

13 de octubre, fecha límite para registrarse en el servicio militar

Morelia, Mich., a 21 de septiembre de 2017.- En aras de promover el cumplimiento de los …