Se han creado 13 mil nuevos empleos para los morelianos: Alfonso Martínez

Morelia, Mich. 25 de agosto de 2017.- Con una clara tendencia positiva que ha permitido un incremento en el número de empresas establecidas en la capital michoacana, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se mostró complacido de inaugurar la nueva Planta de Acero Express Morelia, misma que generará en un inicio 20 empleos directos y 60 indirectos.

Acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Económico, Carlos Río Valencia, el Alcalde aprovechó la ocasión para anunciar que según cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social, de septiembre del 2015 fecha en que inició la administración municipal, a mayo del presente año, en Morelia se han generado 13 mil nuevos empleos formales.

“Algo estamos haciendo bien en Morelia, ya que en nuestra ciudad estamos creciendo y para muestra, esta empresa que permitirá que 20 familias tengan un sustento en su casa”, destacó.

Aplaudió el esfuerzo de empresarios como Noé Santana, con el valor de emprender sus propias empresas que generan empleos para los morelianos y aplaudió los resultados que han dado la conjunción entre sociedad y gobiernos municipal y estatal, para que a la ciudad lleguen cada vez más empresas, como Kimberly Clark.

Al culminar el acto protocolario, el Presidente Municipal en conjunto con el Director de Acero Express, Noé Santana, cortó el listón para inaugurar de manera oficial el arranque de actividades de esta empresa dedicada a la transformación y comercialización de productos de acero.

Te puede interesar

Conoce los descuentos que ofrece el Ayuntamiento de Morelia por el Buen Fin

Morelia, Mich. 17 de noviembre de 2017.- A partir de este 17 y hasta el 30 …