Se destapa Silvano para la candidatura a la presidencia

Morelia, Mich. 01 de marzo de 2017.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo oficializó en su cuenta de Twitter que sí buscará la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de la República.

El mandatario michoacano aseguró en esa red social que desde su punto de vista es hora de definir y de demostrar que la propuesta del Sol Azteca es de izquierda, moderna y progresista.

El exdiputado federal advirtió que buscará rescatar los origines del PRD, al que consideró como un proyecto que se mantiene vivo y cuya propuesta es la que necesita el país.

“En México y en el @PRDMexico es hora de definir y demostrar que nuestra propuesta es de izquierda, moderna y progresista. Mi responsabilidad y mi empeño hoy por hoy es Michoacán. Ser Gobernador de mi estado es el más alto honor que la vida me ha dado”, escribió el perredista.

De esta forma, para suceder a Silvano Aureoles en la gubernatura han trascendido los nombres de Pascual Sigala Páez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y amigo del mandatario; así como de Adrián López Solís, actual secretario de Gobierno de Michoacán.

Con información de MVS Noticias

Te puede interesar

Realiza Silvano Aureoles entrega histórica de ambulancias a municipios michoacanos

Morelia, Mich. 19 de julio de 2017.- Con una inversión superior a los 94 millones …