Se destapa Silvano para la candidatura a la presidencia

Morelia, Mich. 01 de marzo de 2017.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo oficializó en su cuenta de Twitter que sí buscará la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de la República.

El mandatario michoacano aseguró en esa red social que desde su punto de vista es hora de definir y de demostrar que la propuesta del Sol Azteca es de izquierda, moderna y progresista.

El exdiputado federal advirtió que buscará rescatar los origines del PRD, al que consideró como un proyecto que se mantiene vivo y cuya propuesta es la que necesita el país.

“En México y en el @PRDMexico es hora de definir y demostrar que nuestra propuesta es de izquierda, moderna y progresista. Mi responsabilidad y mi empeño hoy por hoy es Michoacán. Ser Gobernador de mi estado es el más alto honor que la vida me ha dado”, escribió el perredista.

De esta forma, para suceder a Silvano Aureoles en la gubernatura han trascendido los nombres de Pascual Sigala Páez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y amigo del mandatario; así como de Adrián López Solís, actual secretario de Gobierno de Michoacán.

Con información de MVS Noticias

Te puede interesar

Supervisa GCM acciones de seguridad implementadas en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 23 de noviembre de 2017.-Encabezados por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, …