Se desata el zafarrancho entre nahuatzenses

Nahuatzen, Mich. 20 de abril de 2017.- Un conflicto se desató la mañana de este jueves entre los habitantes de Nahuatzen, en el que hubo al menos cinco lesionados por agresiones físicas, según refirieron contactos que residen en la citada población, los cuales agregaron que todo fue en torno a inconformidades que existen sobre temas del Consejo Ciudadano.

Se pudo conocer que los hechos fueron en las cercanías de la plaza de la comunidad, donde dos grupos que tienen problemas por desacuerdos sobre el Consejo se enfrentaron con ataques verbales y físicos.

En el pleito hubo por lo menos cinco lastimados por golpes y un vehículo dañado. Al final los protagonistas de los hechos se retiraron a sus respectivos domicilios. Voces allegadas al asunto desmintieron que a raíz del acontecimiento se haya desatado un bloqueo en la carretera Cherán-Sevina. No obstante explicaron que el asunto sí ha dejado tensión entre la gente.

En medio de todo ello se desató un operativo policíaco en las inmediaciones de la localidad para estar pendiente de que la situación no vaya a agravarse, así lo mencionaron fuentes gubernamentales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Eran vecinos de Salvador Escalante, los encostalados hallados en Paracho

Paracho, Mich. 04 de noviembre de 2017.- Los tres cadáveres “encostalados” que fueron hallados por …