Se confirma que era estudiante del Cescijuc el asesinado en la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Mich.- 08 de mayo de 2017.- El muchacho ultimado a balazos el pasado viernes a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro fue recientemente identificado y resultó ser un turicatense, además supuestamente era alumno del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas (Cescijuc), ubicado en esta ciudad de Morelia, revelaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

Es de recordar que al infortunado lo hallaron tirado junto a la citada rúa durante la mañana del viernes anterior, esto a la altura aproximada del kilómetro 6, frente al Auto Hotel Omni, localizado en zona de la Tenencia Morelos. La víctima sufrió al menos cinco impactos de proyectiles distribuidos en tórax, cara y abdomen, según se supo en la labor reporteril.

De acuerdo con datos obtenidos al respecto, el joven respondía al nombre de Rafael C., de 22 años de edad, originario del municipio de Turicato, quien era estudiante del Cescijuc. El asesinato fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros morelianos y cuando vieron al interfecto acordonaron el área para proteger los indicios, pues sobre el suelo había casquillos percutidos.

Las primeras investigaciones las efectuaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), después los agentes de la Fiscalía de Homicidios se encargaron de continuar las pesquisas para esclarecer el asunto. Hasta el momento es ignorado el móvil del atentado.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Arrollan a un hombre en la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Mich. 22 de septiembre de 2017.- En el crucero de Santiago Undameo hay cinco …