Se accidenta familia apatzinguense que iba en un torton

Arteaga, Mich. 25 de abril de 2017.- Una familia que se trasladaba en un camión tipo torton resultó lesionada cuando la pesada unidad se salió de control y terminó fuera de la cinta asfáltica para chocar contra un paredón. Entre los heridos hay dos menores de edad, uno de ellos grave de salud, así lo dijeron contactos oficiales.

El accidente fue durante la mañana de este martes en el kilómetro 194 del tramo carretero Nueva Italia-Lázaro Cárdenas en la autopista “Siglo XXI”, en esta demarcación de Arteaga.

El vehículo siniestrado es uno modelo 1989, de color verde con blanco, con placas de circulación 044EJ6, el cual se desplazaba en sentido hacia el puerto de Lázaro Cárdenas, de acuerdo con fuentes policiales. El automotor no llevaba carga al momento del percance, explicaron voces allegadas al tema.

Entre los lesionados están Luis Armando A., de cuatro años de edad y su hermano David Alejandro, de nueve años de edad, éste último que está delicado de salud por presentar un traumatismo craneoencefálico, manifestaron los socorristas.

Los otros pacientes son los padres de los niños: Alma Delia G., de 26 años de edad y el señor Guadalupe A., de 27 años de edad. Todos ellos originarios y vecinos de Apatzingán, trascendió en la labor periodística.

Los ciudadanos fueron auxiliados por los paramédicos de Rescate y Salvamento y por los rescatistas de Protección Civil. Fueron trasladados a un nosocomio particular de la ciudad de Uruapan, donde quedaron internados. En tanto, los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Muere joven de 20 años en aparatoso accidente

Morelia, Mich. 18 de septiembre de 2017.- Una una mujer fallecida y otra más hospitalizada …