Santos recibe a Cruz Azul en cuartos de final de Copa Mx

Torreón. 14 de marzo de 2017.- Luego de un sinfín de controversias que los dejó sin jugar el pasado fin de semana, Santos Laguna regresa a la actividad futbolística, cuando reciba hoy a las 19:00 horas en el Estadio Corona al Cruz Azul, por los cuartos de final de la Copa MX.

Ambos equipos se quedaron sin actividad el domingo pasado por la Liga MX, cuando los árbitros se negaron a pitar en la décima fecha del Clausura 2017. Pero tras quedar los silbantes conformes con las nuevas sanciones a Enrique Triverio y Pablo Aguilar, el balón volverá a rodar.

Los Guerreros debieron recibir a los Rayados del Monterrey, mientras que la Máquina Celeste, visitar en el Nemesio Díez a los Diablos Rojos del Toluca.

Para el choque de eliminación directa y a un solo partido, avanzará a semifinales el equipo vencedor luego de los 90 minutos de juego. En caso de empate, se procederá a los lanzamientos penales.

Tanto laguneros como capitalinos, vienen de ganar en los octavos de final del certamen, en calidad de visitante. Los albiverdes derrotaron 3-1 en Aguascalientes, a los Rayos del Necaxa, mientras que los celestes, por la mínima diferencia en León a la Fiera.

El ganador de esta llave se medirá al triunfador del duelo que sostengan también hoy en la frontera de Baja California, los Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia.

En la fase de grupos, Santos Laguna con dramatismo y diferencia de goles, accedió a las finales, en un sector en el que también avanzaron las Águilas del América y en el que Coras de Tepic, del circuito de ascenso, se quedó en la orilla.

Por lo que respecta al Cruz Azul, estuvo en el mismo pelotón que los Gallos Blancos del Querétaro y los Alebrijes de Oaxaca, quedando debajo de los emplumados.

Con infromación de El Siglo de Torreón

Te puede interesar

Cruz Azul ofrece 10 mdd por Ruidíaz

CDMX. 19 de mayo de 2017.- Cruz Azul va en serio por el Apertura 2017. Luego …