#Sahuayo: Lo asesinan a balazos

Sahuayo, Mich. 28 de abril de 2017.- Un hombre que está en calidad de desconocido fue privado de la existencia de varios impactos de proyectil de arma de fuego, esto en las calles de la colonia La Forestal, situada en esta ciudad de Sahuayo, de acuerdo con lo trascendido en la labor periodística.

En ese tenor se pudo saber que el homicidio fue durante la noche del pasado jueves en la calle Cayetano Andrade, donde los vecinos reportaron a la Policía que habían escuchado varias detonaciones. De esta forma los oficiales de Seguridad Pública se trasladaron a la zona.

A llegar los agentes al punto referido observaron que tirada en el suelo estaba una persona del sexo masculino manchada de sangre y enseguida llamaron a unos paramédicos locales. Los socorristas acudieron en unos minutos y se percataron de que el ciudadano ya no tenía signos vitales.

El caso quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que acudió a la escena para hacer la recolección de indicios y de testimonios respectiva. El difunto fue trasladado al Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamar sus restos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Hieren a balazos a velador de un negocio de venta de autos

Apatzingán, Mich. 23 de noviembre de 2017.- El velador de un negocio de venta de …