Yautepec, Morelos.- 18 de mayo de 2018.- Dos elementos de la Policía Morelos fueron arrollados por un vehículo en el que viajaban cuatro hombres que habían cometido un robo en una gasolinera, ubicada en la carretera Federal Cuernavaca-Yautepec, a la altura del crucero en este municipio de Yautepec, resultando gravemente lesionados los uniformados.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) implementó un dispositivo de seguridad en los municipios aledaños como son: Yautepec y Jiutepec para ubicar a los hechores quienes tripulaban un Audi de color blanco, tras atracar una estación de gasolina.

Fue así que en la carretera federal a la altura de la colonia La Joya los uniformados tenían implementado un punto de revisión. Así que al enterarse que los asaltantes venían en camino se prepararon para marcarles el alto.

Los delincuentes viajaban a más de 100 kilómetro por hora. Al llegar a donde se encontraba el cerco policíaco dos agentes policiacos se atravesaron para que detuvieran su marcha.

El conductor aceleró el automóvil y atropellado a los policías quienes fueron proyectados varios metros hacia el carril contrario, los afectados fueron trasladados de emergencia al hospital donde su estado de salud se reporta grave.

Posteriormente los ladrones durante su huida terminaron por chocar contra una barda. Situación que aprovecharon los uniformados para arrestar a las personas que iban en el vehículo Audi.

Cabe destacar que una cámara de seguridad grabó el momento que fueron arrollados los agentes policiacos.

Los presuntos responsables quedaron disposición del Ministerio Público.

 

 

RED 113 / Alejandro López Arce