Revisa GCM estrategia de seguridad en Morelia

Morelia, Mich. 28 de febrero de 2017.- Para dar seguimiento a las acciones y operativos que de manera conjunta autoridades estatales y federales despliegan en la ciudad de Morelia, el Grupo de Coordinación Michoacán (GCM) sesionó esta mañana.

Encabezados por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, los integrantes del GCM coincidieron en que la estrategia conjunta debe continuar, ya que la seguridad debe ser atendida de manera permanente.

Si bien destacaron los resultados que se han obtenido en la disminución de delitos de alto impacto como extorsión y secuestro, indicaron que hay otros rubros que se tienen que seguir fortaleciendo, sobre todo lo relativo a delitos del orden común.

El objetivo, refrendaron, es garantizar la tranquilidad plena de las y los morelianos como se viene haciendo también en el resto de las regiones del estado.

En la reunión se definieron líneas estratégicas para mantener los operativos en colonias, al igual que ya se viene haciendo en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Te puede interesar

#Morelia: Entérate cuáles serán las calles que recibirán mantenimiento vial en los próximos días

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- En la búsqueda de atender de manera cabal …