#Retro: Regresará Súper Nintendo Classic Edition

CDMX. 27 de junio de 2017.- Lo retro está de moda y recordar la nostalgia de la niñez es algo que muchos buscamos, es por eso que ahora Nintendo anuncio que sacará al mercado Súper Nintendo Classic Edition, para todos los amantes de los videojuegos.

La consola lanzada en 1991 regresará a las tiendas este próximo 29 de septiembre en su edición especial por un precio de 79.99 dólares, es decir, alrededor de mil 430 pesos.

“Aunque muchas personas de todo el mundo consideran que el Súper NES es uno de los sistemas de videojuegos más grandes jamás hechos, muchos de nuestros fans más jóvenes nunca tuvieron la oportunidad de jugarlo”, dijo Doug Bowser, vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo, al anunciar el lanzamiento.

Así mismo indicó que “con la Súper NES Classic Edition, los nuevos fans conocerán algunos de  los mejores juegos de Nintendo de todos los tiempos, mientras que los antiguos fanáticos pueden revivir algunos de los clásicos favoritos de reto con la familia y amigos”.

Según se informó, la consola de videojuegos tendrá un tamaño mucho menor al original que saliera en la década de los ‘90, contará con conexión HDMI, un par de controles y vendrá con más de una veintena de juegos precargados, entre ellos Super Mario World, Super Mario Kart y Street Fighter II Turbo.

Con información de Reporte Indigo

Te puede interesar

Martín Ricca, de regreso a la escena musical con “Quisiera el tiempo regresar”

Han pasado 19 años desde que Martín Ricca, el galán de telenovelas infantiles como “El …