Resuelve Cedemun 95% de solicitudes de ayuntamientos

Morelia, Mich. 09 de febrero de 2017.- Entre enero y diciembre del 2016, el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), a través de la Dirección de Gestión Municipal recibió 781 solicitudes de ayuntamientos de las 10 regiones de la entidad, dándole respuesta  a 742 y seguimiento a las 39 restantes, las cuales siguen en trámite.

El vocal ejecutivo del Cedemun, Carlos Paredes Correa, destacó que las peticiones son atendidas a la brevedad por el personal de la Dirección de Gestión Municipal, que se pone en contacto con las dependencias estatales correspondientes y, en caso necesario, da acompañamiento a los alcaldes.

De igual manera, da asesorías en temas como el Centro Intermunicipal de Tratamiento de Residuos Sólidos, así como apoyo y capacitación para realizar proyectos productivos para los programas de recursos federales.

“En el 2016 nos comprometimos con los 113 municipios para atender sus necesidades brindándoles asesorías, atendiendo conflictos laborares, interviniendo y conciliando para restablecer vínculos laborales, dándole seguimiento a la gestión, visitándolos para atender de cerca sus inquietudes”, comentó Paredes Correa.

Te puede interesar

Caen dos por robo en instalaciones de Telmex en Marcos Catellanos

Marcos Castellanos, Mich. 10 de noviembre de 2017.- Dos hombres fueron detenidos por la Policía …