Responde James Franco a las acusaciones de abuso sexual en su contra

Estados Unidos. 10 de enero de 2018.- El actor y director James Franco, acusado por varias actrices mientras era premiado en los Globos de Oro vistiendo el pin Time’s Up (“Se acabó el tiempo”) en apoyo al movimiento feminista, habló sobre las acusaciones.

“Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero callarlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo”, dijo Franco en una entrevista con Stephen Colbert en el programa The Late Show.
“De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente. Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo”, añadió.

Se trata de la primera respuesta de Franco a las acusaciones de acoso sexual en su contra que salieron a la luz el domingo pasado en las redes sociales durante los Globos de Oro, en los que se llevó el premio al mejor actor de una comedia o musical por The Disaster Artist.

Con información de Infobae

Te puede interesar

La primera imagen de Tom Hardy como Venon

11 de enero de 2018.- Este 2018 estará cargado de películas de superhéroes, pero existe …