Rescatan a una familia de ser picada por enjambre de abejas

Apatzingán, Mich. 28 de enero de 2017.- Una familia fue rescatada por los bomberos locales ya que había quedado atrapada en su propio domicilio, pues un enjambre de abejas se alborotó y existía el riesgo de que los ciudadanos fueran picados.
El suceso fue durante la tarde del viernes anterior en la colonia Bonifacio Moreno. Las personas que se refugiaron en su domicilio residen en la calle 5 de Febrero, ellas mismas llamaron a los números de emergencias para reportar la situación.
Trascendió en la labor periodística que aparentemente alguien arrojó algún objeto contra el panal de las abejas y así éstas se desataron. Los bomberos llegaron a la zona y emplearon humo para dispersar a los insectos y así lograron rescatar a la familia.
Entre las personas que fueron sacadas del inmueble están Irma C., de 46 años de edad; Miguel Ángel S., de 12 años de edad; Laura Patricia S., de 17 años de edad; Pedro C., de 18 años de edad; Yasmin S., de 19 años de edad; Heriberto S., de 20 años de edad y Leonel S., de 20 años de edad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Incendio daña casa en fraccionamiento Metrópolis 1

Tarímbaro, Mich. 23 de noviembre de 2017.- En el fraccionamiento Metrópolis 1 se registró un …