Renueva SM Radio su imagen sonora

Morelia, Mich. 08 de enero de 2017.- El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) renueva la imagen sonora de SM Radio en su Frecuencia Modulada (FM) y Amplitud Modulada (AM), con el objetivo de ofrecer nuevas sonoridades a la audiencia acorde a la misión social de la radio pública.

A partir de la primera semana del nuevo año las frecuencias radiofónicas del medio de comunicación público en Michoacán presentaron una nueva propuesta sonora que estimula la imaginación y el placer auditivo.

La directora general del SMRTV, Gabriela Molina Aguilar, señaló que SM Radio busca contribuir al desarrollo cultural y social de las y los michoacanos por medio de una barra de programas y producciones radiofónicas que promuevan la educación en los valores, los derechos sociales y el impulso a la creación intelectual y artística.

Las señales radiofónicas del SMRTV cuentan con una cobertura en más de 90 municipios en la geografía michoacana, con más de 8 mil 700 horas de transmisión, informó Molina Aguilar.

En el año 2016, por primera vez en la historia de la radio del SMRTV se llevó a cabo la producción y transmisión de la serie radiofónica hablada en lengua purépecha, titulada: “En Lengua”. La serie contribuyó a la preservación y el respeto de las lenguas originarias en la entidad.

A lo largo del año pasado, SM Radio produjo y transmitió campañas a favor de los derechos de las niñas y niños, derechos de las mujeres, respeto e inclusión de los distintos sectores de la sociedad y contribuyó a la promoción de los atractivos turísticos de la entidad.

Firme en su compromiso de ofrecer contenidos de calidad a sus radioescuchas, el SMRTV trabaja en la renovación y fortalecimiento de sus contenidos para este año y prepara una serie de proyectos con instituciones y radios públicas del país.

Te puede interesar

“El Cascanueces” cautiva a morelianos y visitantes en el Centro Histórico

Morelia, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Teniendo de fondo la majestuosa Catedral de Morelia, decenas …