Regidores buscan fortalecer programas municipales.

Morelia, Mich. 22 de septiembre de 2017.- En la búsqueda de fortalecer y dar continuidad a los programas que ejecutan las diferentes dependencias municipales, la Comisión de la Mujer, Juventud y Deporte, se reunió con los titulares de éstas áreas municipales.

En este marco, se abordaron las diferentes políticas públicas que tiene el Ayuntamiento de Morelia y los programas operados por el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) y el Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).

La Regidora, Kathia Elena Ortiz Ávila acompañada de sus compañeros en la Comisión y de los titulares del IMUMO, María Eugenia Romero Olvera; del IJUM, Juan Pablo Motilla Zarur y el Encargado de Despacho del IMCUFIDE, Salvador Alegre, abordaron los diferentes programas anuales y ver las rutas para mejorar y dar continuidad a ellos, así como conocer sus avances.

Ortiz Ávila, afirmó que uno de los objetivos de dicha reunión de trabajo es potencializar a los institutos y hacerlos crecer, no realizar un trabajo unilateral, y poder realizar proyectos a través de las diferentes Secretarías Municipales.

Te puede interesar

Morelia se prepara para recibir el “Rally Patrio”

Morelia, Mich. 15 de diciembre dl 2017.- El “Rally Patrio 2017” llegará este fin de …