Refuerzan trabajos de limpieza en Centro Histórico

En el marco de las festividades de Semana Santa, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales a través de las Direcciones de Residuos Sólidos e Imagen Urbana, llevaron a acabo los operativos de limpieza en distintas áreas del Centro Histórico y zonas colindantes.

Con la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de brindar a los morelianos y turistas un trato amable y cálido, el trabajo no se detuvo para las áreas operativas de la Administración, mismas que estuvieron atentas antes, durante y después de la realización de las diferentes actividades culturales, afirmó José Luis Gil Vázquez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos.

Cabe destacar que este domingo amaneció libre de comercio de temporada de Semana Santa, y limpio gracias a los trabajadores del Ayuntamiento de Morelia, quienes realizaron estas acciones de saneamiento en el Primer Cuadro de la ciudad.

Las faenas de limpieza en las calles principales y las distintas plazas del Centro Histórico se llevaron a cabo posterior a las actividades realizadas, se limpió en puntos específicos como las Plazas Valladolid, Cerrada de San Agustín entre otras, las cuales se pueden apreciar despejadas y limpias.

Es importante mencionar que se utilizaron para mantener limpio el Primer Cuadro de la ciudad en estas acciones de Semana Santa, personal de las Direcciones de Imagen Urbana y de Residuos Sólidos, trabajando en tres turnos, donde se recolectaron 315 toneladas en total, a estos días.

Te puede interesar

Entregan prótesis mamarias a mujeres que vencieron al cáncer

Morelia, Mich., a 18 de octubre de 2017.-  Con el firme exhorto a las mujeres …