Refrenda Sí Financia su compromiso con el agro michoacano

Morelia, Mich. 11 de marzo de 2017.- Impulsar la inversión agropecuaria es uno de los compromisos de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que el Comité Técnico del Fondo de Garantía Agropecuaria Complementaria para el Estado de Michoacán (FOGAMICH), que opera el  Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), autorizó 690 mil pesos en créditos para este sector.

En la primera sesión ordinaria del FOGAMICH, sus integrantes analizaron y autorizaron cinco créditos que serán destinados para el cultivo de maíz, engorda de bovino y cría de bovino para doble propósito.

Además, dieron seguimiento a los acuerdos de sesiones anteriores, análisis de reportes financieros, la operación del programa al cierre del ejercicio 2016 y de la relación de propuesto de crédito 2017 para continuar con el financiamiento en apoyo a las mujeres y los hombres del campo michoacano.

El encargado de despacho de Sí Financia, Pedro Gustavo Valenzuela Castellano, destacó la importancia de dar continuidad con los financiamientos de este programa para fortalecer e impulsar el agro.

“Michoacán es un estado que se caracteriza por tener una importante dinámica económica en este sector, por lo que el FOGAMICH es una opción para los agricultores por tener los mejores planes de financiamiento”, resaltó.

Te puede interesar

Impulsa Gobierno Municipal proyectos de apoyo al desarrollo rural

Morelia, Mich. 10 de Octubre de 2017.- Como una clara muestra del apoyo que su …