Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 17 de enero de 2018.- Como parte de su gira de trabajo por este municipio de la Costa michoacana, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo atendió a una comisión de la coordinación regional de Lázaro Cárdenas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes reconocieron el interés, compromiso y convicción que tiene el mandatario estatal por atender el tema educativo.
En un diálogo respetuoso y abierto, el titular del Ejecutivo Estatal, acompañado del secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, detalló a las y los docentes que al recibir un déficit superior a los 5 mil millones de pesos tan sólo en la SEE, inició y no han parado las gestiones para mejorar y sanear las finanzas de dicha dependencia y del Gobierno Estatal en general, que permitan atender las necesidades en la materia.
Las y los representantes magisteriales reconocieron la gestión realizada por el Gobernador que ha permitido que la administración estatal cubra sus compromisos económicos.
Al mismo tiempo, señalaron que la presencia y apertura del mandatario Aureoles Conejo en este sitio, refrenda su interés en la educación.

 

[ads1]