Reconoce PRD capacidad de los tres niveles de Gobierno para coordinar tema de seguridad.

Morelia, Mich. 24 de marzo de 2017.- EL Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia, reconoce la disposición de los tres niveles de Gobierno para que logren resultados positivos en beneficio de la población, específicamente en el tema de seguridad que se ha vuelto primordial para los morelianos.

Javier Maldonado Torres, presidente del CEM del PRD en Morelia, afirmó que a pesar de no haberse firmado el Mando Único, coordinarse para atender problemas se seguridad, es un primer paso para lograr resultados positivos en este rubro.

“El Gobernador, Silvano Aureoles, está trabajando también en llevar servicios integrales a colonias populares en Morelia, el cual de igual forma se refleja  en resultados para inhibir la violencia” dijo.

Maldonado Torres celebró la disposición de representantes de los tres niveles de Gobierno para tratar un tema tan sensible para los morelianos como es la seguridad, debido a que en tenencias y colonias populares ha sido una problemática frecuente por la falta de policías.

En ese mismo sentido se pronunció en que se debe trabajar también en un proyecto integral que genere mejores condiciones de vida para los morelianos, para de esta forma evitar que se sumen más jóvenes a las filas de la delincuencia.

Te puede interesar

#Morelia: Entérate cuáles serán las calles que recibirán mantenimiento vial en los próximos días

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- En la búsqueda de atender de manera cabal …