Reconoce Gobierno del Estado a las madres trabajadoras

Morelia, Mich. 09 de mayo de 2017.- En el marco de la celebración que el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) ofreció a las madres agremiadas a esta organización, el coordinador de Asesores del Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, reconoció en las mujeres la fuerza de trabajo que día a día hace de Michoacán un mejor estado.

“Este es un sindicato histórico y progresista, que ha permitido consolidar la grandeza de la Universidad Michoacana gracias a su esfuerzo diario y permanente, de la mano con los directivos, maestros y alumnos, esta casa de estudios, no sería lo que es, sino fuera por ustedes”, subrayó Soto Sánchez durante su mensaje.

Fundado en 1978, el SUEUM está conformado en un 70 por ciento por mujeres, que en su gran mayoría son madres de familia, factor que es un mayor aliciente para su esfuerzo diario, destacó el funcionario estatal, quien asistió al acto con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Asimismo, refrendó el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado e hizo extensiva la felicitación que el mandatario michoacano les enviara con motivo del Día de las Madres.

“Las mujeres están contribuyendo y han contribuido en la historia de Michoacán, de México y el mundo; son ustedes quienes hacen de los sindicatos y organizaciones entes fuertes y consolidados que mucho aportan a nuestra sociedad. Las invito a seguir trabajando para, juntos, vencer todos los retos que se nos presenten para hacer crecer a nuestro estado”, concluyó.

Te puede interesar

Festejan aniversario del plantel Conalep Morelia I

Morelia, Mich. 27 de noviembre del 2017.- Madres y padres de familia de alumnado del …