Reciben habitantes de La Aldea servicios de la Jornada #CercaDeTi

La Aldea, mpio. de Morelia, Michoacán, a 21 de noviembre de 2017.- Ha sido un eje central de la administración estatal escuchar a la población, por lo que se han puesto en marcha acciones contundentes como son las Caravanas y las Jornadas #CercaDeTi, dijo Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Esta tarde, las dependencias del Gobierno del Estado visitaron La Aldea, ubicada en el municipio de Morelia, donde se brindaron una serie de servicios y programas a la ciudadanía, tales como, actas de nacimiento gratuitas, despensas, atención médica, y acciones de prevención del delito, por mencionar algunas.

Al hacer uso de la palabra, Antonio Soto señaló que en las distintas colonias y tenencias que se han visitado, la respuesta por parte de la población ha sido positiva, y se ha contado con una amplia participación de las vecinas y vecinos quienes han manifestado sus inquietudes y las principales problemáticas que enfrentan.

“Todas y todos los funcionarios que estamos semana con semana participando en las Jornadas y en las Caravanas, tenemos un objetivo muy claro, que es tener una comunicación directa con ustedes, y que los servicios que se brindan lleguen de manera puntual a quienes más lo requieren”, comentó.

El coordinador precisó que la capital del estado tiene colonias que incluso cuentan con mayor número de habitantes que algunos de los municipios más pequeños de la entidad, por lo que es necesario reforzar las acciones en estas zonas, para que se generen mejores condiciones para las familias, y de manera especial para las y los adultos mayores y para las personas con discapacidad.

Te puede interesar

En Morelia crece el tráfico de pasajeros aéreos durante 2017

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique …