Morelia, Michoacán, a 10 de mayo de 2018.- A fin de involucrar a la sociedad en materia de prevención, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza tareas de proximidad social en la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana mantiene presencia en el Recinto Ferial atendiendo, apoyando, orientando y dando seguridad a las personas que acuden a este espacio a divertirse sanamente con sus amigos y familiares.

Asimismo, los trabajadores de Prevención del Delito y Participación Ciudadana atienden a niños, jóvenes y adultos con actividades como Pinta Caritas, Lanza tus Emociones, La Lotería de los Derechos de los Niños, Memorama de Educación Vial, Teatro Guiñol, Equinoterapia y en la Ciudad de los Niños con un Circuito Vial.

Además, informan sobre los diferentes programas que maneja la SSP para lograr la participación activa de los distintos sectores de la sociedad en temas de seguridad por medio de la prevención del delito y la delincuencia, generando una cultura de corresponsabilidad.

Con la estrecha cercanía con la ciudadanía, la SSP, a través de la Coordinación de Equinoterapia y la Dirección de Atención Física y Psicológica, ofrece atención integral de manera gratuita.