Realiza SSP operativo coordinado en 34 municipios

Morelia, Mich. 10 de agosto del 2017.- Acciones operativas realizadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, permitieron la detención de 61 presuntos responsables por diferentes delitos y el aseguramiento de 56 vehículos -38 de éstos con reporte de robo-  en 34 municipios de la entidad.

También se aseguraron 17 armas de fuego, 11 cargadores y 144 cartuchos de distintos calibres; 221 envoltorios de diferentes tipos de drogas, además de cuatro kilos y medio de hierba color verde con las características propias a la marihuana.

Los vehículos con reporte de robo asegurados fueron dos camionetas marca Ford, dos Nissan y seis más de las marcas Jeep, Mitsubishi, GMC, Toyota, Chevrolet y Dodge; cuatro motocicletas Italika, una Yamaha, una Bajaj y una Lifan; siete automóviles marca Nissan, tres Volkswagen, uno Chevy, un Dodge, y tres más de las marcas Mazda, Mercedes Benz y Honda.

Dos camiones Internacional y cuatro más de las marcas Freightliner, Kenworth, Mercedes Benz, Chevrolet, y dos remolques.

Las unidades aseguradas sin reporte de robo son cuatro motocicletas Italika, una Bajaj, una Lifan y una Harley Davison; dos camionetas Nissan, dos Dodge, dos Chevrolet y una Toyota; así como una pipa marca Freigthliner, dos coches marca Nissan y un Volkswagen.

Además fueron aseguradas diversas joyas y cajetillas de cigarros.

Te puede interesar

Sectur Michoacán trabaja por un turismo incluyente

Morelia, Mich. 22 de agosto de 2017.- La secretaría de Turismo (Sectur) estatal, presente en …