Realiza Ayuntamiento Jornada de limpieza en Ciudad Jardín

Morelia, Mich. 30 de abril de 2017.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de intensificar las jornadas de limpieza en la capital del estado, este domingo, el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, encabezó una jornada de limpieza en la colonia Ciudad Jardín, en donde a través de las direcciones de Residuos Sólidos, Imagen Urbana y Alumbrado Sustentable así como la colaboración de vecinos de esta zona habitacional, se logró la limpieza de las áreas verdes.

“Para esta Administración, es de suma importancia tener espacios libres de basura y también iluminados, esto en todas las zonas de la ciudad, por eso estamos aquí. Agradezco a los vecinos que se sumaron a esta jornada porque es un trabajo en conjunto”, comentó Gil Vázquez.

Asimismo, indicó que se ha venido trabajado con vecinos organizados en diferentes puntos de la cuidad, con el propósito de generar conciencia sobre la importancia de la corresponsabilidad ciudadana, para mantener limpia la zona que habitan y realizar un esfuerzo por mantener limpios los espacios comunes de la ciudad y así embellecer el entorno.

Hizo un llamado a los habitantes de esta localidad, para que colaboren haciendo la parte que les corresponde, ya que afirmó que una ciudad limpia es aquella donde hay un ciudadano limpio que no tira basura, ni en la calle, ni en los drenes, ni en los bordos.

Asimismo, el funcionario municipal, insistió que una ciudad limpia es aquella donde los ciudadanos limpios barren el frente de su casa y saca la basura en los días y horas establecidas.

Por su parte, Jorge Sánchez Domínguez, represente de los vecinos de Ciudad Jardín, agradeció la atención que ha tenido el Presidente Municipal a través de las diferentes áreas, ya que por primera vez se sienten escuchados y atendidos por la autoridad.

Te puede interesar

Hallan cadáver putrefacto en un domicilio en la colonia Independencia

Morelia, Mich. 17 de noviembre de 2017.- En avanzado estado de descomposición un hombre fue …