Real Madrid salva la victoria de la mano de CR7 y Segio Ramos

España. 12 de marzo de 2017.- Real Madrid ganó 2-1 al Betis: Cristiano y Sergio Ramos desplazan al Barcelona de la punta de la Liga Santander
Con goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, el Real Madrid venció por 2-1 a su par del Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu, duelo válido por la jornada 27 de la Liga Santander.

El capitán madridista, como tantas veces, volvió a ser el salvador del equipo de Zinedine Zidane y con un remate de cabeza a la salida de un córner a nueve minutos del final rubricó un difícil pero importante triunfo.

Se adelantó a los 24 minutos con un autogol del meta costarricense Keylor Navas, que se introdujo el balón en su portería tras haber detenido un disparo del paraguayo Tonny Sanabria.

Y no contento con ello planteó muchos problemas a un Real Madrid desactivado, anodino, sin apenas soluciones. Las encontró con dos remates de cabeza, uno antes del descanso de Cristiano Ronaldo, y otro al final de Sergio Ramos, tres minutos después de que el Betis se quedara en inferioridad numérica por expulsión del italiano Cristiano Piccini.

Con información de La República

Te puede interesar

Isco se queda en el Real Madrid hasta el 2022

España. 14 de septiembre de 2017.- Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, siguió los pasos del brasileño Marcelo y …