Rayados golea en casa a Toluca y es súper líder

Nuevo León. 24 de agosto de 2017.- Monterrey ganó en casa con marcador de 4-1 a Toluca en la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX. Con este resultado Rayados son líderes del Apertura 2017.

 

Un primer tiempo muy activo desde el silbatazo inicial, Monterrey tuvo las llegadas más claras de cara al arco del guardameta escarlata Luis García.

Fue hasta el minuto 39 en una falta dentro del área y el central pitaba penal a favor de Monterrey.

Dorlan Pabón tomó la esférica y desde los once pasos movía el marcador a favor de los rayados. No pasó mucho tiempo y al 42’ en una buena jugada de Avilés Hurtado quién pisó el área rival, abrió para Carlos Sánchez, el uruguayo centró el balón, Funes Mori remató de cabeza al poste contrario del arquero y mandó guardar la esférica al fondo de la red. Con la ventaja de dos tantos, Paul Delgadillo sentenció el final de la primera mitad.

En la parte complementaria Toluca descontó por conducto de Gabriel Hauche (55’), el balón fue peinado por Pedro Alexis Canelo, Uribe tomó el balón desbordó por la banda izquierda, aguantó una falta de Nicolás Sánchez, rápidamente se levantó y siguió la jugada, el colombiano mandó un centró y apareció Hauche para cerrar la pinza y descontar en el marcador (2-1).

Corría el minuto 65’ en el reloj, mandaron un centro al límite del área grande, Avilés Hurtado bajó de pecho y con pierna derecha sirvió para Funes Mori, el argentino recibió de pierna derecha, aguanto un empujón y siguió con el balón, puso el 3-1 en el BBVA Bancomer.

Jorge Benítez entró de cambio, al 85’ por la banda derecha Carlos Sánchez mandó centro y apareció el paraguayo Benítez para poner el 4-1 definitivo en el partido.

Con este resultado Monterrey aseguró una semana más el liderato del certamen con 16 puntos. El conjunto escarlata con 9 unidades son sexto lugar de la tabla general.

En la Jornada 7 Monterrey visitará el Estadio Azul para enfrentar a Cruz Azul, Toluca recibirá en el Nemesio Díez a Puebla.

Con información de Liga MX

Te puede interesar

#Video: Monumental goleada de Nigeria a Argentina

Rusia. 14 de noviembre de 2017.- Argentina, sin la presencia de Lionel Messi, cerró el …