rayados de monterrey

Rayados de Monterrey recibe a Puebla en Cuartos de Final de la Copa

Nuevo León. 15 de marzo de 2017.- Monterrey y Puebla se miden este miércoles 15 de marzo en los cuartos de final de la Copa MX, en donde Rayados parte como favorito para enfrentar a la Franja en un duelo que podría ser una catapulta para los de José Cardozo.

El equipo del norte del país sigue demostrando que es el mejor del torneo, pues ha tenido la cuota goleadora más amplia y sumó un total de 12 unidades, además de que llega de eliminar al equipo de Mineros en los octavos de final.

Monterrey contará con equipo completo para afrontar el duelo, pues todos sus jugadores llegan descansados tras el parón de la jornada 10 de la Liga Bancomer MX. En caso de ganar el duelo recibirían al ganador del juego entre Chivas y Juárez, duelo que se disputa media hora más tarde.

Puebla necesita llevarse la victoria si quiere repetir lo que hizo hace algunos años con Cuauhtémoc Blanco en sus filas. La ilusión vuelve a invadir a la afición camotera que sueña con un nuevo titulo de Copa y convertirse en uno de los máximos ganadores del certamen.

Con información de Futbol Total

Te puede interesar

luis-gabriel-rey-monarcas

#FairPlay: Luis Gabriel Rey corrige al árbitro y no marca un penal a favor de Monarcas

California. 27 de marzo de 2017.- Luis Gabriel Rey, delantero de Monarcas Morelia, dio cátedra …