Rateros balean a un empleado de una cremería por resistirse a robo en LZC

Lázaro Cárdenas, Mich. 10 de julio de 2017.- Unos ladrones encapuchados intentaron perpetrar un robo contra los encargados de una cremería que se disponían a trasladarse a una sucursal bancaria para depositar dinero producto de las ventas, sin embargo una de las víctimas se resistió al atraco, los delincuentes la balearon y huyeron.

La información ya referida fue brindada por fuentes policiacas, las cuales dijeron que los hechos fueron durante la mañana de este lunes en la calle Miguel Hidalgo, a unos metros del Mercado Cuauhtémoc, situado en esta urbe.

Trascendió que los ofendidos abordaron un taxi de confianza, sin embargo en un momento determinado unos delincuentes a bordo de un coche gris los interceptaron para exigirles que les entregaran el efectivo que traían.

Uno de los afectados se opuso al robo y los criminales le dispararon con un arma de fuego. Al ver al ciudadano herido los hampones huyeron con rumbo incierto. El lesionado fue trasladado a un nosocomio local y ahí quedó internado, él es Salvador P., de 34 años de edad. Las autoridades ministeriales hicieron las diligencias competentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Policía de Morelia recupera auto con reporte de robo

Morelia, Mich. 21 de noviembre de 2017.- El cuidado del patrimonio de los morelianos, es parte …