Quinceañeros chocan y resultan lesionados en Zamora

Zamora Mich.- 16 de febrero del 2017.- Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad resultaron lesionadas durante un aparatoso choque, en el que una motocicleta impacto contra otra unidad de dos ruedas que se encontraba descompuesta a un costado de la carretera.

Los hechos se registraron la noche del miércoles anterior, sobre la carretera que comunica de esta cabecera municipal de Zamora a la comunidad de Atacheo, en las inmediaciones de la población de La Labor, según se supo en la cobertura periodística.

En el sitio quedaron heridos los Adolescentes Arath Miguel G., vecino de la comunidad de La Ladera y Jonathan Brian R., con domicilio en la población de Aquiles Serdán, ambos de 15 años de edad, mismos que fueron trasladados por los socorristas de Rescate y Salvamento hasta el Hospital Regional para recibir atención médica.

Se supo que los muchachos viajaban a bordo una motocicleta Italika de color negro, con placas de esta entidad federativa, sin embargo no observaron que a la orilla de la carretera se encontraba otro motociclo descompuesto provocándose la colisión.

La unidad que presentaba una falla es otra Italika de color negro con amarillo, sin placas, la cual era ocupada por Francisco M., de 38 años de edad y Felipe de Jesús C., de 24 años, los dos vecinos de la Estancia de Amezcua, quienes resultaron con diversos golpes que no ameritaron su hospitalización.

Al lugar se dieron cita los agentes de Tránsito y Vialidad para emprender los peritajes correspondientes, siendo aseguradas ambas motocicletas siniestradas y remolcadas a un corralón mientras las autoridades competentes determinan responsabilidades sobre lo sucedido.

 

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

Automovilista herido al chocar contra una vaca

Apatzingán, Mich. 23 de noviembre de 2017.- Un automovilista resultó lesionado después de que su …