#Puruándiro: Localizan cuerpo abandonado con narco mensaje

Puruándiro, Mich.- 31 de enero de 2017.- Un hombre fue encontrado muerto a balazos en esta municipalidad de Puruándiro, los homicidas habrían dejado un mensaje junto al cadáver, mismo que ya es materia de investigación por parte de las autoridades ministeriales.

Fue cerca de las 13:30 horas, cuando los agentes de la Policía Michoacán fueron alertados de que en las inmediaciones del predio conocido como “Las Majadas” se encontraba un cuerpo tirado, por lo que de inmediato se movilizaron a la zona.

Una vez en el sitio los oficiales efectivamente localizaron sobre un terreno rústico, el cuerpo con visibles huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego de un varón hasta el momento sin identificar, el cual es de aproximadamente 50 años de edad, de 1.60 metros de estatura, de complexión robusta y tez morena.

Más tarde acudieron los expertos de la Fiscalía Regional quienes realizaron una minuciosa recolección de evidencias, entre las cuales se encontraba una cartulina de color blanco con un mensaje que versa sobre la pugna entre grupos antagónicos y el cual hace un integrado a la carpeta de investigación.

Por último los restos humanos fueron enviados a la morgue para los estudios post morten, en espera de que puedan ser reclamados por tus deudos durante las próximas horas. Siendo todos los datos anteriores de acabados en la cobertura periodística.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

SSP trabaja de manera permanente acciones preventivas con niños y jóvenes

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con …