Pumas se despide de su eterno capitán, Darío Verón

CDMX. 09 de mayo de 2017.- Refuerzos vinieron y se fueron, pero el defensa de origen paraguayo Darío Verón siempre se mantuvo en Pumas de la UNAM, desde que llegó en 2003 hasta este 8 de mayo de 2017, en el que se concretó su adiós.

Un ícono auriazul y de los más aplaudidos siempre que se escuchaba su nombre en el sonido local del estadio Olímpico Universitario, el naturalizado mexicano afirmó hace unos días, a través de una carta, que él decidía cuándo retirarse del balompié y que, por lo pronto, todavía no era el momento, así que se prevé continúe su trayectoria, aunque se desconoce dónde.

La relación entre Verón y Pumas se dio luego que el “guaraní” enfrentó con la playera de Cobreloa a los felinos durante los octavos de final de la Copa Libertadores 2003, donde el conjunto andino dejó en el camino a los universitarios.

En el verano de ese 2003, Darío Anastacio se convirtió en refuerzo de Pumas con la esperanza de que respondiera y lo hizo con creces, vivió el mejor año en la historia del Club Universidad, un 2004 de ensueño con el bicampeonato de la Liga MX, el Campeón de Campeones y el prestigioso trofeo amistoso Santiago Bernabéu, en el que superaron a Real Madrid.

Con información de  El Economista

Te puede interesar

#Viral: Americanista le narra el gol del Cruz Azul a su amigo invidente

CDMX. 16 de octubre de 2017.- Un video destaca la buena intención de un aficionado …