Puebla y Querétaro se juegan la vida

Puebla. 13 de octubre de 2017.- La vida se acaba para ambos equipos en el Apertura 2017. Hoy Gallos y Camoteros tienen la inmejorable oportunidad de abandonar sus respectivas debacles futbolísticas en el ocaso de la temporada regular. El “Ojitos” regresa a un banquillo del futbol mexicano con la consigna de salvar al Puebla, mientras que el Querétaro ganar para extender el crédito de Jaime Lozano en la actual campaña.

Los números son preocupantes, ya que tras 11 duelos disputados, Puebla apenas registra ocho unidades y se encuentra en la penúltima plaza del torneo, sólo por encima de Pumas. Ganar o ganar para “Ojitos” en su estreno en el banquillo de los camoteros, de lo contrario se consumaría la eliminación prematura en el presente certamen.

Del otro lado está el Querétaro, que bajo el mando de “Jimmy” Lozano no reacciona y está en caída libre; hoy se juega la vida en el estadio Cuauhtémoc. Aunque los queretanos rescataron un punto contra Rayados en la jornada pasada, acumulan siete cotejos sin conocer la victoria y están inmersos en la quema del descenso.

Los Gallos solamente se ubican arriba del Veracruz por tres puntos en la tabla porcentual y de no quebrar la penuria futbolística esta noche, el puesto de Jaime Lozano podría tambalearse, así que no habrá margen de error.

Con información de Esto

Te puede interesar

Alustiza es nuevo jugador de Pumas

CDMX. 11 de diciembre de 2017.- Matías  Alustiza dejó de ser jugador de Atlas para emprender …