Prostituía a su hija con desconocidos ¡para darse lujos!

Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informaron sobre la detención de una mujer, la cual presuntamente obligaba a una menor de edad, quien al parecer es su hija, a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Se trata de Dalila Lissette “N”, quien fue vinculada a proceso luego de que el representante social con sede en Cuautitlán, acreditara su probable participación en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, en agravio de la menor que actualmente tiene 17 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que en el año 2015, por al menos 7 meses, la hoy detenida presumiblemente obligó a la menor de edad a acudir a diversos hoteles del municipio de Tultitlán, lugares en donde sostenía relaciones sexuales con hombres, y el dinero que obtenía por estos servicios era entregado a Dalila Lissette.

Una vez que la entonces Procuraduría General de Justicia estatal tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada una carpeta de investigación y elementos de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para detener a la probable delincuente.

Con la información recabada, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Dalila Lissette “N”, la cual fue detenida en el municipio de Coacalco.

Dalila Lissette fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que la vinculó a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

 

 

 

Con Información:

Te puede interesar

Fortalece Cobaem su infraestructura educativa en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich. 25 de septiembre de 2017.- Gracias la suma de esfuerzos y recursos de …